Descripción del proyecto

Japón Experience

6 – 17 de Octubre 2020

1 – 12 de Mayo 2020

24 de Julio – 4 de Agosto 2020

23 de Octubre – 4 de Noviembre 2020

En esta aventura podrás descubrir Japon junto con su cultura anime y su milenaria historia. En este tour conocerás lo mas histórico y tradicional (Templos, Bosques, Tradiciones) hasta lo mas impresionante y futurista! (Videojuegos, Robots, Anime) ¡Que esperas para vivir esta explosión de emociones en un solo destino!
#CAMBIATEALAMOCHILA

TOKYO – KYOTO – OSAKA

INCLUYE:

Alojamiento en Hostales compartiendo habitación

Tiquete aéreo Bogota – Tokyo – Bogota con impuestos (Vía Estados Unidos)

City tours (Tokyo – Kyoto y Osaka)

Boletos de trenes hacia cada uno de nuestros destinos

Acompañante de nuestro staff desde Colombia.

Shots de bienvenida en Tokyo

Tour por el barrio Akihabara de Tokio (Anime, Manga, Videojuegos en un solo lugar)

Tour por Asakusa en Kimono tradicional Japones*

Mario Kart Experience en las calles de Tokio Vestido de los personajes de Mario Kart*

Tour por Arashiyama y la villa imperial de Uji

Pase por 1 dia para Universal Studios Japón

Cena de despedida y espectáculo en el Restaurante Robot de Tokyo

Tarjeta de Asistencia medica durante todo el tour

Es hora de viajar diferente #CambiateALaMochila ¡Lets Go Travel te da la Mochila!

NO INCLUYE

Transportes públicos, viajes y excursiones no mencionadas en el incluye

Derechos consulares y tramites de Visa Japón u otra si es requerida

Gastos personales tales como bebidas, Lavandería, llamadas telefónicas, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

Gastos Personales

NOTAS IMPORTANTES

  • Horario estándar de Check- in son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.

  • Para el Mario Kart Experience necesitas Licencia de Conducción (La licencia Colombiana te sirve)

  • NUESTRAS RUTAS SON PARA VIAJEROS ENTRE 18 Y 40 AÑOS

PRECIO POR PERSONA

$9,599,000

Itinerario por días

BOGOTÁ – TOKYO

Bienvenidos a una nueva aventura, Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Tokyo y nos dirigiremos a nuestro hostal donde nos cambiaremos y saldremos por un shot de bienvenida ¡La Casa Invita!

TOKYO

Nuestro primer día oficial de Tokyo saldremos a conocer la mayor megalópolis del planeta, en este City tour conoceremos los templos mas importantes de la ciudad, los barrios mas tradicionales y las zonas mas modernas de Tokyo. Por la tarde déjate sorprender con nosotros los sitios mas curiosos de Akihabara. Cómics , Manga, Muñecos, Disfraces y Videojuegos. Son un resumen de lo que veremos en este recorrido por el barrio mas friki de Tokyo.

TOKYO

Después del desayuno tendremos un tiempo libre, esto no significa que nos quedaremos en el hostal saldremos a buscar algún sitio donde tomar una Asaki (Cerveza Japonesa) tomaremos nuestro almuerzo en algún sitio original de los tantos que ofrece esta ciudad. Alrededor de las 14:30 llegaremos al centro de información turística de Asakusa. Donde saldremos a un recorrido divertido y único. Recorreremos Asakusa en un ¡Kimono tradicional Japones! Tendremos mas de 500 diseños diferentes tanto para hombres como para mujeres.

TOKYO

Después del desayuno tendremos nuestro día libre para que recorramos Tokyo por nuestra cuenta. Finalizando la tarde saldremos a un tour lleno de diversión y velocidad. De niños y aun de mayores todos hemos jugado Mario Kart. Llego la hora de llevar el juego a la realidad. ¡Escoge tu disfraz, sube al go Kart y sal a recorrer Tokyo!

TOKYO – KYOTO

Hoy le decimos adiós a Tokyo después del desayuno tendremos la mañana libre, alrededor del medio día nos dirigiremos a la estación de tren y tomaremos nuestro tren hacia Kyoto, capital de Japón por mas de 1000 años y la única gran ciudad del país que no fue bombardeada en la segunda guerra mundial. Llegaremos a nuestro hostal nos cambiaremos y saldremos por una cena en un sitio tradicional de la ciudad ¡La casa invita!

KYOTO

Después del desayuno saldremos a conocer esta milenaria ciudad, conoceremos el Templo Kinkakuji, el Castillo de Nijo, el Templo Ginkakuji, el Templo Kiyomizudera. Para terminar el día nos acercaremos a los barrios ancestrales Gion y Pontocho, donde trataremos de encontrar a alguna de las pocas Geishas que aun quedan en Japón.

KYOTO – OSAKA

Nuestro ultimo día en Kyoto, después del desayuno tomaremos el tren hacia las afueras de Kyoto. Conoceremos las ciudades de Arashiyama y Uji, donde caminaremos por un bosque de bambú y descubriremos majestuosos templos como Byodo-in. Finalizando la tarde regresaremos a Kyoto y tomaremos el tren hacia Osaka. Al llegar saldremos a conocer en los alrededores del hostal la animada vida nocturna de Osaka. Buscaremos un bar donde podamos tomarnos una cerveza.

OSAKA

Después del desayuno saldremos a conocer la ciudad Osaka es una de las ciudades más modernas, pobladas y animadas de Japón hoy conoceremos los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo las zonas más curiosas y de ocio nocturno. Por la tarde nos adentraremos en el barrio de la sub-cultura “Otaku”. Nipponbashi, conocido como Den-Den Town. Es el equivalente del barrio Akihabara en Tokyo. Nuestra ruta continua hasta llegar al área de Namba, uno de los centros neurálgicos de Osaka, recorreremos sus calles comerciales (Shotengai) hasta llegar Dotonbori, la zona de ocio nocturno y restauración mas animada y colorida de la ciudad y probablemente del país.

OSAKA

Después del desayuno tendremos todo el día libre para divertirnos al máximo. Tendrás un pase por todo el día para Universal Studios Japón. Llegaremos todos en parche, pero cada uno podrá salir a la hora que lo desee o también podremos salir todos juntos.

OSAKA – TOKYO

Nuestro ultimo día de esta gran aventura después del desayuno tendremos la mañana libre, después del medio día saldremos a tomar nuestro tren de regreso a Tokyo. Al llegar a nuestro hostal nos prepararemos para nuestra cena de despedida. Diferente, Espectacular, increíble, sorprendente… Faltan adjetivos para expresar lo que significa el Restaurante Robot. Viviremos esta experiencia imprescindible y disfrutaremos de una noche futurista en el restaurante temático más llamativo de todo Japón.

REGRESO A CASA

El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empece a vivir lo que me quiero llevar”… Gracias por acompañarnos y vivir esta experiencia con nosotros.
Lets Go Travel les desea un feliz viaje de regreso.
¡Hasta la siguiente aventura!

QUIERES MÁS DESTINOS

Ver más promociones